Publicado por : Ledtumi meraki martes, febrero 17, 2015



Cómo pasa el tiempo, el 12 de febrero cumplimos 3 años desde que se fundó MKNF (Mera Ki No Fansub) teníamos un montón de promesas por delante. Y aquí estamos, otro año más.

Curio (Traductor, editor, corrector, encoder)

Saludos camaradas.

En este aniversario, solo quiero agradecerles a todos por apoyarnos, seguirnos y preferirnos. También quiero que sepan que sus comentarios (los buenos y no insultantes) me han ayudado a crecer mas en este ámbito, por lo cual me siento profundamente agradecido hacia ustedes. Lamento si mis traducciones algunas vez pueden tener errores ortográficos, sin embargo, a veces por la causa del tiempo no puedo darme el lujo de revisarlo como yo quisiera. También les agradezco su apoyo al proyecto de Witch Craft Works en el cual trabaje y hasta ahora a sido mi mas grande orgullo hacia ustedes. En fin, por esto y por lo que vendrá muchas gracias, espero que nos sigan prefiriendo y que Crunchyshitt nos deje en paz con sus derechos.

Que lo disfruten. 

Ledtumi (Administrador y fundador)

Gracias por estar al pendiente de nuestros proyectos, les aseguramos que lo hacemos con mucho gusto y seguiremos trabajando en muchos proyectos mas si la vida y el tiempo nos dejan hacerlo.  Se que tal vez hemos dejado promesas al aire y aun debemos muchas cuentas ha algunos de ustedes, sin embargo les aseguro que cumpliremos con cada una de ellas con creces, ya que si no fuera por sus agradecimientos y comentarios, no seríamos lo que hemos llegado a ser ahora.
Me parece que estos 3 años me han servido para superarme como persona individual y colectiva, dándome oportunidad de conocer a muchas personas que ahora no están con nosotros apoyándonos, pero que siempre llevo en mis pensamientos por ayudar a construir esta que ahora es casa de muchos de ustedes.

¡¡¡Vamos por muchos más!!!
Valdow (Encoder)

Quiero agradecerles por invitarme a participar en este bonito equipo de este fansub, donde conocí a grandes compañeros para poder compartir mis gustos. Ademas de hacer una de las cosas que podría tomarse como un hobby que es es ver anime y ver la sonrisas de esos pequeñines (y no tan pequeñines) al saber que una serie que querian ver se las pudimos compartir sin ningún tipo de cobro por nuestro trabajo.
No se cuanto dure mas este sueño, pero haré y daré lo mejor de mi en cada capitulo para darles y brindarles la mejor calidad. Asi que por lo que fue, lo que es ahora y lo que vendrá.

Mil gracias.




{ 9 comentarios... leerlos a continuación o Commenta }

  1. siempre e kerido saber komo es valdow se ve que es muy carismatico

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Meraki no Fansub gracias por estos 3 años Regalándonos animes con una excelente traducción!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. muchas felicidades!!!! ojala sigan adelante!!! la calidad de anime que traen es suprema, les deseo mucha suerte que les vaya bien en todo este 2015!!!!!! feliz aniversario

    ResponderEliminar
  4. tanjobi omedetto... felidades por su esfuerzo, y agradecimiento por ser como has sido hasta hora.. cool.. saludos y larga vida a sus contribuciones..

    ResponderEliminar
  5. felicidades me encantó su web

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidas por cada anibersario cumplido saludos a la distancia

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por todo lo que han hecho al subir anime en gran calidad y siempre los mejores espero sigan asi!! XD

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Todos los Derechos Reservados Meraki no Fansub - MKNFS - Página Blogger - Editado por Ledtumi -