Ticker

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Zetsuen no Tempest BDrip

Sinopsis


Sinopsis: Yoshino y Mahiro son amigos de la infancia. Cuando la familia de Mahiro es asesinada en misteriosas circunstancias, éste decide investigar el caso por su cuenta y desaparece. Al mes de su desaparición, una mujer llamada Evangeline Yamato, confronta a su amigo sobre su paradero. Ella le explica que en los lugares a los que Mahiro había ido se habían desencadenado epidemias. Es entonces, cuando Mahiro reaparece y rescata a su amigo. Tal parece que hizo un pacto con una poderosa hechicera para encontrar al asesino de su familia. ¿Quién es la hechicera? ¿Cómo funciona la epidemia? ¿Quién es el asesino?..

Personajes



Mahiro Fuwa: 

[Aporte] Zetsuen no Tempest [12/??] [MF] Actualizable
Mahiro Fuwa ( 不破真広 Fuwa Mahiro ? ) 
Un niño cuya familia fue asesinada un año antes del inicio de la serie, incluyendo a su padre, madre y hermanastra Aika. A cambio de ayuda para encontrar al culpable del asesinato, Mahiro está de acuerdo con el plan de Hakaze para detener la resurrección del Árbol de la Zetsuen con la ayuda de Yoshino. Con poco cuidado por el destino del mundo, sólo deseo Mahiro es localizar y matar al asesino de su familia, sobre todo por el amor de Aika. A pesar de no estar relacionados por sangre con Aika, Mahiro afirma que nunca tuvo sentimientos románticos por ella, a pesar de sus acciones implican lo contrario. 
Mahiro configuración y el comportamiento incluye alusiones al príncipe Hamlet , ya que al igual que el protagonista de la tragedia de Shakespeare, Hamlet , que es propenso a abandonar toda moral y la razón por la causa de la promulgación de su venganza.



Yoshino Takigawa: 

[Aporte] Zetsuen no Tempest [12/??] [MF] Actualizable


Yoshino Takigawa ( 滝川吉野 Yoshino Takigawa ? ) 
Mahiro amigo, quien se une a su búsqueda para evitar que el árbol de la Zetsuen a cambio de los medios para vengar el asesinato de su familia. Al igual que Mahiro, Yoshino no puede superar la muerte de Aika como también era su novio, un hecho que siempre se mantiene en secreto para Mahiro por su petición. Yoshino tiene un carácter más tranquilo y sereno en contraste con el comportamiento imprudente Mahiro, y por lo general es el único capaz de persuadirlo cuando está demasiado concentrado en su venganza a prestar atención a nada más. Hakaze también desarrolla sentimientos románticos por Yoshino, pero se abstiene de confesarle a su afirmación de que él ya tiene una novia, sin saber que decía la amiga de la tarde es Aika. 
Yoshino configuración y el comportamiento incluye alusiones a Romeo , ya que al igual que el personaje de la tragedia de Shakespeare, Romeo y Julieta , también tenía un amor secreto con un destino trágico. 


Hakaze Kusaribe: 





Hakaze Kusaribe ( 锁部叶风 Kusaribe Hakaze ? ) 
El líder del clan Kusaribe también conocido como el "Mago de los Comienzos" con la tarea de proteger el "Árbol de los Comienzos", que es la fuente de la magia utilizada por su clan. Traicionado por su ayudante Samon, que tiene la intención de detener el Árbol de la llegada Beginnings 'haciendo que el árbol de la Zetsuen resucitado principio, ella se queda varado en un barril que se lavó en tierra de una isla desierta. Ella utiliza los últimos restos de su magia para crear un par de muñecas de madera con uno de ellos dentro de una botella lanzada al mar y el otro en su posesión. La muñeca se encuentra por Mahiro, y ella lo utiliza para comunicarse con él, dándole instrucciones y Yoshino para enfrentar al Clan Kusaribe e impedir el retorno del Árbol de la Zetsuen. 
Más tarde se revela que Hakaze había muerto mucho antes de que se pone en contacto con Mashiro y Yoshino, y la muñeca en su posesión los está conectando con un Hakaze desde antes de que ella muere en la isla y sus restos son recuperados por Samon. Mediante el uso de la conexión entre las muñecas, Hakaze logra escapar de la isla y se transfiere desde el pasado hasta el presente mediante el uso de sus poderes para enviar su cuerpo a la presente excepción de su esqueleto que se quede atrás en la isla para Samon de encontrar, tener su cuerpo pasado y presente con éxito esqueleto se reincorporó en la hora actual, por lo tanto lo que le permite volver a la vida sin violar el continuo espacio-tiempo. 
Configuración y el comportamiento Hakaze incluye alusiones a Próspero , el personaje principal de la obra de Shakespeare La Tempestad , que como ella, es un mago traicionado por sus siervos y dejado por muerto en una isla desierta.

Ficha Técnica

Nombre: Zetsuen no Tempest 
Nombre Japonés: 絶園のテンペスト 
Género: Acción, Misterio, Romance 
Año: 2012 
Episodios: 24
Calidad: BDrip
Subtítulos: Español Neutro
Idioma: Japonés 
Formato: MP4 
Tamaño: 500 MB 
Servidor: Mega

Descarga
1080p | 500 MB | x264 | AAC | .mp4


Capítulo 

DD 

Capítulo 

DD

Capítulo 

DD

Capítulo 

DD

Capítulo 

DD

Capítulo 

DD

#01

#02

#03

#04

#05

#06

#07

#08

#09

#10

#11

#12

#13

#14

#15

#16

#17

#18

#19

#20

#21

#22

#23

#24

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. el capitulo 7 y 12 tienen audios de otros capítulos, por favor arreglenlos y gracias por subir la serie :)

    ResponderBorrar
  2. Hola queria dar algunos errores que encontre capitulo 20 y 21 en el prev del siguiente capitulo no esta el titulo del que sigue, y en el capitulo 20 el titulo esta mal con relacion al capitulo 19 dice quien lo iso ( quien lo iso ) y segun el 19 dice novela policiaca quien lo iso, Capitulo 22 falta el texto de los dialogos finales, pd: no es por el sentido de criticar pero se veria mas bonito asi :) atte. un fan detallista :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si eres tan detallista, señor fan ¿Por qué no te has preocupado de redactar un mensaje coherente, con sus signos de puntuación bien colocados y sin esas horribles faltas de ortografía?

      Borrar
    2. Tristemente, estaba apurado y medio dormido, se que escribo mal, pero trato de ir mejorando, siento mucho haber escrito mal antes :) PD: No era una critica :)

      Borrar
    3. Ademas a mi me encanta el fansub y como trabajan :D por algo siempre veo desde aquí lo que hacen :D

      Borrar
  3. Muchas gracias, casi no encuentro bdrip en MP4. Gracias ♥

    ResponderBorrar

En cualquier min uno de nuestros integrantes del fansub te responderá en breve, Saludos