Ticker

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Responsive Advertisement

Nazo no Kanojo X BDrip

Nazo no Kanojo X 

Sinopsis



Nazo no Kanojo narra la relación existente entre dos estudiantes de instituto, Mikoto Urabe y Akira Tsubaki. Mikoto Urabe, a parte de llevar el pelo cubriéndole el rostro, nadie diría que Urabe es una persona fuera de lo normal, pero Akira bajo ciertas circunstancias descubre el error del razonamiento.


Urabe siempre se dormía durante el recreo de clases, una tarde después de que todos sus compañeros se fueran a casa, ella estaba dormida y dejó en su escritorio un poco de saliva, luego llegó Tsubaki y la despertó, vio por primera vez su rostro expuesto que éste literalmente estaba cubierto por su cabello. Al retirarse Urabe, Tsubaki notó la saliva sobre el escritorio y decidió probarla, lo que al paso de los días le provocó síntomas parecidos a los de un resfriado



Ficha Técnica
Nombre: Nazo no Kanojo X (謎の彼女X ) 
Categoria: Serie
Genero: Romance, Vida escolar, Comedia, eechi
Clasificación: Todas las edades (No contiene material cuestionable)
Episodios: 13
Año: 2012
Censura: Sin censura
Idioma: Japonés
Subtitulos: Español
Calidad: Excelente
Formato: MKV
Resolución: 720
Tamaño: variable
Servidor: Mega
Descarga
720p | 400 MB | x264 | AAC | .mp4


Capítulo 

DD 

Capítulo 

DD

Capítulo 

DD

Capítulo 

DD

Capítulo 

DD

Capítulo 

DD

#01

#02

#03

#04

#05

#06

#07

#08

#09

#10

#11

#12

#13


 OVA

q

Publicar un comentario

15 Comentarios

  1. Saludos, una consulta.
    Puse el torrent desde el día que colocaron la noticia pero parece que lo dejaron morir, ¿Hay alguna posibilidad que seedeen de nuevo aunque sea un poco?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. se sigue seendenado no se a quitado

      Borrar
    2. Gracias por la respuesta, creen que podrían actualizar el tracker otra ves? perdón por la insistencia.

      Borrar
    3. Perdón por la insistencia una vez mas, pero ya hace cerca de 1 mes o un poco mas que a mi y a varios nos quedo el torrent a 60%, podrían actualizar el tracker una vez mas? Les juro que una vez que termine me quedo seedeando por los siglos de los siglos D:

      Borrar
    4. Saludos, se que ya rayo de molestar pero ya va un poco mas de 2 meses que sigo yo y varios en la lista de peers, que no lograron descargar esta serie. Sigue estando en 60% y no muestra señales de querer continuar. Sinceramente yo quería tener los bd de ustedes pero al parecer no lo voy a lograr. Veo que el la pagina de nyaa están los horarios; pero he dejado mas de 2 semanas mi pc encendida y nada. Se que tienen muchas mas series en las que hacer seed, puedo seguir esperando pero por lo menos díganme que mis esperanzas no son en vano.

      Borrar
    5. Aguantame, voy a hablarlo con el administrador que es quien sedea esta serie.

      Saludos y por supuesto que no eres una molestia.

      Borrar
    6. Ya se esta seendeando el anime estara de lunes a viernes de 10pm a 12 pm y los sabados alas 8 am a 12 pm

      Borrar
    7. Muchas gracias, sinceramente que escuchar esto ha sido de lo mejor que me ha pasado en el día.

      Borrar
    8. Saludos, muchas gracias por el seed. Hace poco termine de descargarla en mi casa y en mi trabajo para continuar con el seed. Tengo que reportar un detalle que afecta la calidad de la serie el cual esta en el capitulo 5, verifique en mi trabajo y en mi casa, tambien le pregunte a un amigo que lo descargo y al parecer hay un salto en el minuto 2:35 que se arregla adelantando hasta el 3:13 y tambien el hecho de que por defecto el vienen los subs en ingles.
      De ahi todos los demas capitulos estan perfectos.

      Borrar
  2. Los links estan caidos podrian arreglarlos porfavor saludos :D

    ResponderBorrar

En cualquier min uno de nuestros integrantes del fansub te responderá en breve, Saludos